Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía respalda proyecto de ley de alternativa penal

Respaldo a la ley de alternativa penal, dio el Fiscal General de la Nación, Luis Camilo Osorio al señalar que es un complemento importante de los procesos de búsqueda de instrumentos para la paz.

QUITO.---Respaldo a la ley de alternativa penal, dio el Fiscal General de la Nación, Luis Camilo Osorio al señalar que es un complemento importante de los procesos de búsqueda de instrumentos para la paz.
"Es importante que amplíen algunos escenarios y complementen la ley de orden publico 418. El país debe adoptar todo lo que sea posible para el logro de la paz con los grupos armados ilegales", manifestó el Fiscal quien acompaña al presidente Uribe en la visita oficial que realiza hoy a Quito.
"Quienes hayan cometido delitos bien sea de tipo ordinario, graves, de lesa humanidad, tengan un instrumento para poder reincorporarse a la vida civil mediante mecanismos que asi lo permitan", puntualizó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir