Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En el occidente del país aplican mano dura a narcotraficantes

Diez personas comprometidas en delitos de narcotráfico y lavado de activos fueron capturadas esta mañana en el Valle, Cauca y Nariño.

Cali.--- Diez personas comprometidas en delitos de narcotráfico y lavado de activos fueron capturadas en el Valle, Cauca y Nariño.
La operación la realizan de manera conjunta la Dijin y la fiscalia, y es paralela y simultánea en EE.UU, México, Panamá y Colombia.
Los registros de allanamiento emprendidos por fiscales de la Unidad Nacional de Interdicción Marítima se llevan a cabo desde esta madrugada.
Los resultados y las identidades de los retenidos serán revelados por el director de la Dijin, Coronel Mario Gutiérrez, quien apoya la labor de doce fiscales especializados.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir