Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guerrilla ataca infraestructura eléctrica en Bolívar

Una serie de atentados terroristas contra los servicios de energía en el centro del departamento de Bolívar perpetró la guerrilla de las FARC , denunció el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Jesús Antonio Gómez Méndez.

Por Rodolfo Mejía Fontalvo
CARTAGENA.--- Una serie de atentados terroristas contra los servicios de energía en el centro del departamento de Bolívar perpetró la guerrilla de las FARC , denunció el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Jesús Antonio Gómez Méndez.
El oficial manifestó que así quedó evidenciado con los atentados al gasoducto de la compañía Surtigas, entre San Juan Nepomuceno, Bolívar y Corozal, Sucre y a la sede de Electrocosta en el Carmen de Bolívar.
En el caso del Gasoducto, que transporta el gas Natural a las poblaciones de El Carmen, San Jacinto y San Juan Nepomuceno, con balones bombas la guerrilla de las Farc averió las tuberías dejando sin el servicio a por lo menos unos 15 mil usuarios de esa zona del país.
Mientras que en El Carmen de Bolívar, la Policía desactivó una carga de 14 kilos de explosivos en la sede de la Empresa Electrocosta, donde detonó inicialmente otra carga que provocó solo daños materiales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir