Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Santos hará de Colombia su casa al menos durante cinco días

Una eventual clasificación del Santos para la final de la Copa Libertadores, el próximo viernes en Medellín, obligará al campeón brasileño de 2002 a hacer de Colombia su casa al menos durante una semana, informaron sus directivos.

Santos (Brasil).---Una eventual clasificación del Santos para la final de la Copa Libertadores, el próximo viernes en Medellín, obligará al campeón brasileño de 2002 a hacer de Colombia su casa al menos durante una semana, informaron sus directivos.
El equipo de Emerson Leao llegará el próximo lunes a la capital del departamento de Antioquia y permanecerá concentrado el jueves, un día después del partido contra el Deportivo Independiente Medellín, a la espera del resultado de la otra semifinal, en la que el América de Cali será anfitrión del Boca Juniors argentino.
Si el América logra remontar en casa la derrota por 2-0 sufrida el miércoles pasado en Buenos Aires y sellar su clasificación, el Santos permanecerá concentrado en Colombia a la espera del primer partido de la final, que será el día 25 en Cali.
Tras el partido, retornaría a Brasil al día siguiente.
En caso de sellar su clasificación el Boca Juniors, Leao y sus pupilos abandonarán Colombia un día después del encuentro en Cali, el viernes 20 de junio, añadieron las fuentes.
El Santos, líder con el Cruzeiro del Campeonato Brasileño, cumplió hoy su último entrenamiento con vistas al partido del domingo contra el Sao Caetano correspondiente a la decimotercera jornada.
Tras el partido en Santos, el equipo viajará en la noche a Sao Paulo, donde a las 10,30 hora local (13,30 GMT) del día siguiente viajará a Medellín.
El Independiente Medellín cayó por 0-1 en su visita al Santos y está obligado a vencer por dos goles de diferencia para sellar directamente su visado para la final.
El "Peixe (Pez)", como le llaman popularmente sus hinchas, busca sumar en 2003 otro título continental a las conquistas obtenidas en 1962 y 1963.
El Santos viajará a Colombia reforzado por su goleador Ricardo Oliveira, ya recuperado de una lesión en la rodilla que lo obligó a alejarse de las canchas durante un mes

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir