Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rentería mantuvo su toque con el bate

El abridor Matt Morris lanzó partido completo de cuatro hits sin anotación y el primera base dominicano Albert Pujols conectó jonrón solitario para que los Cardenales de San Luis blanqueasen 2-0 a los Cachorros de Chicago.

San Luis (EEUU).--- El abridor Matt Morris lanzó partido completo de cuatro hits sin anotación y el primera base dominicano Albert Pujols conectó jonrón solitario para que los Cardenales de San Luis blanqueasen 2-0 a los Cachorros de Chicago.
La victoria permitió a los Cardenales ganar tres de los cuatro partidos de la serie de cuatro que disputaron ambos equipos y se colocaron en el segundo de lugar de la División Central con marca de 22-20, mientras que los Cachorros siguen de líderes con 25-19.
Los Cardenales mantuvieron su dominio como equipo local frente a los Cachorros que en los últimos dos años en las visitas al Busch Stadium tienen marca de 2-11 y de 4-23 en las últimas cuatro temporadas.
El ataque oportuno de los Cardenales tuvo protagonismo latino con el segunda base, el cubano Fernando Viña, que pegó doble en la tercera entrada contra el abridor venezolano Carlos Zambrano y Mike Matheny, que había conectado sencillo, puso el 1-0 en la pizarra.
Luego llegaría en la octava el jonrón solitario de Pujols contra el relevista Kyle Farnsworth por el jardín izquierdo, el undécimo de la campaña, para darle lo poco que necesitó Morris del ataque de los Cardenales.
Pujols brilló en la serie contra los Cachorros al irse de 14-5 con un par de cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.
Morris (5-3) dominó a Zambrano, de 21 años, con ocho ponches, sin base por bolas para su cuarto partido sin permitir anotación y el primero desde el 13 de mayo del 2002 cuando también blanqueó 3-0 a los Cachorros en el Busch Stadium.
El lanzador derecho de los Cardenales llegó a su tercer partido completo de la temporada y el undécimo como profesional.
Los Cachorros tuvieron a tres corredores en posición de anotar con dobles de Corey Patterson en el primero episodio, Lenny Harris en el quinto y Mark Grudzielanek en el sexto, pero Morris, que retiró a los últimos 11 bateadores que se enfrentó y la defensa de los Cardenales, encabezada por Scott Rolen y J.D.Drew, le impidieron pisar la goma.
Morris ha trabajado seis o más entradas en las 10 salidas que ha tenido está temporada y ocho o más en tres de las últimas cuatro al montículo para ganar cuatro de las cinco y mejorar su marca a 9-2 con 3.53 de efectividad en los enfrentamientos contra los Cachorros.
Zambrano (4-4), a pesar de realizar un gran trabajo en el montículo, cargó con la derrota al permitir una carrera, que fue sucia y cinco imparables en siete entradas completas.
El joven lanzador venezolano sacó cuatro ponches y regaló tres boletos, pero cometió un error, el duodécimo de los Cachorros, en el lanzamiento de un fildeo a toque de Morris para ser su único lunar de una excelente actuación.
El paracorto colombiano Edgar Rentería mantuvo su toque con el bate y se fue de 4-2 aunque no logró producción para los Cardenales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir