Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Brasil arrasó en el cuadrangular al ganar 12-0 a Colombia

El campeón sudamericano de fútbol femenino, Brasil, propinó una sonora goleada de 12-0 a la selección de Colombia, en la última fecha del cuadrangular final del IV Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino.

LIMA.---El campeón sudamericano de fútbol femenino, Brasil, propinó una sonora goleada de 12-0 a la selección de Colombia, en la última fecha del cuadrangular final del IV Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino.
Las dirigidas por Paulo Goncalves terminaron la fase final invictas, a la que ingresaron automáticamente por su condición de campeonas, y se alzaron con una de las dos plazas sudamericanas para el Mundial de China a realizarse el próximo 23 de septiembre.
Los goles de Brasil fueron anotados por sus principales figuras: Pretinha en dos ocasiones, Marta en tres, Katia en cinco oportunidades, Formiga y Cristiane.
Alineaciones:
12.Brasil: Andreia; Simone, Tania, Maicon, Juliana; Rafaela, Renata Costa, Katia Cilene, Marta Da Silva; Formiga, Pretinha.
Director Técnico: Paulo Goncalves.
0.Colombia: Liliana Franco; Liliana Barbosa, Paulina Munera, Julieta López, Tatiana Imbachi, Carolina Ordóñez, Grace Céspedes, Angela Garzón, Sandra Valencia y Sonia Miranda.
Director Técnico: Miriam Guerrero.

En el último partido del cuadrangular se medirán Perú contra Argentina.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir