Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Falsa alarma en Medellín sobre casos de neumonía atípica

La presencia de tres viajeros canadienses causó una falsa alarma por la supuesta presencia de neumonía atípica en el aeropuerto "José María Córdoba" de Rionegro, y que obligó una urgente intervención de las autoridades de salud.

MEDELLIN.---La presencia de tres viajeros canadienses causó una falsa alarma por la supuesta presencia de neumonía atípica en el aeropuerto "José María Córdoba" de Rionegro, y que obligó una urgente intervención de las autoridades de salud.
El secretario de salud de Medellín, Elías Román Castaño Pineda, explicó que la presencia de neumonía atípica en los pasajeros extranjeros fue descartada, luego de los exámenes médicos que se le hicieron a estas personas que presentaban algunos síntomas debido a los cambio climáticos.
El señor Castaño Pineda advirtió que por esa alarma que ha generado en el mundo la enfermedad, los organismos de salud de Medellín y Antioquia crearon un grupo de trabajo para conocer más sobre el virus, y estar preparados para cuando se presente el primer caso en esta región.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir