Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Disminuye en 8 por ciento asalto a pueblos

La política de seguridad democrática puesta en marcha por el Presidente Alvaro Uribe ha permitido reducir en 82 por ciento los asaltos contra poblaciones a manos de los grupos guerrilleros.

Por Mario Sánchez.
Bogotá.---La política de seguridad democrática puesta en marcha por el Presidente Alvaro Uribe ha permitido reducir en 82 por ciento los asaltos contra poblaciones a manos de los grupos guerrilleros.
Así lo reveló la ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, al destacar los avances de la recuperación de varias regiones del país, que prácticamente estaban en poder de los delincuentes.
"Se ha logrado a través de las medidas de choque de la Fuerza Pública, la instalación de estaciones de Policía en más de172 municipios, la incorporación de soldados campesinos, el plan de seguridad vial y las operaciones ofensivas del ejército y la policía", señaló la Ministra.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir