Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombiano Lozano sufre molestias rodilla y es duda ante Racing

El mediocampista colombiano Harold Lozano sufre molestias en su rodilla derecha y debe ser observado por los servicios médicos del Real Mallorca para determinar si el técnico Gregorio Manzano podrá contar con él para el partido del domingo en Son Moix frente al Racing de Santander.

PALMA.-- El mediocampista colombiano Harold Lozano sufre molestias en su rodilla derecha y debe ser observado por los servicios médicos del Real Mallorca para determinar si el técnico Gregorio Manzano podrá contar con él para el partido del domingo en Son Moix frente al Racing de Santander.
Lozano acusó las molestias el pasado lunes, y desde entonces se ha convertido en duda para el encuentro ante los cántabros. En caso de que no mejore, su puesto, muy probablemente, sería ocupado por el mallorquín Marcos Martín de la Fuente.
La principal novedad en el "once" de Manzano, que ha sumado dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas, es la recuperación del argentino Ariel "Caño" Ibagaza, que podría reaparecer si no surgen nuevo contratiempos.
Ibagaza se lesionó en los primeros minutos ante el Valladolid -sufrió una rotura fibrilar- y causó baja el pasado encuentro disputado ante el Deportivo Alavés en el campo de Mendizorroza.
El Mallorca ocupa la undécima plaza en la Liga con 36 puntos y necesita vencer al Racing para cumplir su objetivo de asegurar la permanencia y, de paso, aspirar a metas más altas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir