Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Segundo panótico histórico del país

Se acaba la cárcel Distrital de Ibagué y en su lugar será recuperado el segundo panóptico existente en el país.

BOGOTA.---Se acaba la cárcel Distrital de Ibagué y en su lugar será recuperado el segundo panóptico existente en el país.
En el panóptico se creará el "Museo del folclor, la música y la vida".
Una acción de cumplimiento fallada por el Tribunal del Tolima le dio dos meses al Inpec para que trasladara mil 500 presos que mantiene en ese lugar en condiciones de hacinamiento.
Colombia cuenta con dos panópticos cuya construcción se remonta a 1870; uno construido en Bogotá, donde funciona el Museo Nacional. y el de Ibagué, que será recuperado.
La obra del panóptico de Ibagué se hará gracias a un acuerdo entre la Gobernación , congresistas del Tolima y el Ministerio de Cultura.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir