Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El liberalismo y el Polo Democrática afirman que mininterior sí participó en política

Mientras el Partido Liberal y el Polo Democrático afirman que el ministro del Interior Fernando Londoño, si participó en política durante los "retiros espirituales" del conservatismo, esta colectiva desmiente esta versión.

BOGOTA.---Mientras el Partido Liberal y el Polo Democrático afirman que el ministro del Interior Fernando Londoño, si participó en política durante los "retiros espirituales" del conservatismo, esta colectiva desmiente esta versión.
El partido conservador rechazó la acusación contra el ministro del interior , Fernando Londoño , de haber participado en política durante la reunión de Paipa.
El presidente de la colectividad , Carlos Holguín expresó que se limitó a defender la reforma política y el referendo , como correspondía a su cargo.
El ministro está en campaña por la presidencia del país con el apoyo conservador , argumentó el senador liberal oficialista Juan Fernando Cristo.
El ex candidato presidencial Luis Eduardo Garzón reclamó un pronunciamiento inmediato del presidente Alvaro Uribe Vélez y de la Procuraduría General de la Nación, sobre la participación del Ministro de Justicia, Fernando Londoño Hoyos, en la cumbre conservadora que se desarrolló en la ciudad de Paipa.
El máximo dirigente del Polo Democrático aseguró que el Ministro de Justicia, Fernando Londoño Hoyos, encontró en su despacho el mejor escenario para hacer de manera abierta política.
Expresó que el Ministro está en su derecho, pero que es inconsecuente e incorrecto que se utilice una institución del Gobierno en función de esos propósitos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir