Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Partido Caldas-Nacional el más atractivo de la jornada

El líder del torneo colombiano, Caldas de Manizales, disputará ante Atlético Nacional, el partido más atractivo de la décima jornada.

BOGOTA.--- El líder del torneo colombiano, Caldas de Manizales, disputará ante Atlético Nacional, el partido más atractivo de la décima jornada.
Caldas con 20 puntos, espera ratificar su posición en su propia casa, cuando reciba a un Nacional, que con 13 puntos, se ha mostrado irregular en el torneo, pero que siempre ha sido considerado un duro rival.
La convocatoria a la selección colombiana sub´23 de fútbol, ha llevado al Caldas a realizar varios cambios para el compromiso, Juan Carlos González será el portero en reemplazo de Juan Carlos Henao, Edwin García jugará en lugar de Mauricio Casierra, John Viáfara en sustitución de Rubén Darío Velásquez, Javier Araújo irá en el puesto de Elkin Soto y Jefrey Díaz ocupará la posición de Pantagruel Caicedo.
Otro partido que llama la atención los disputarán el segundo de la tabla, América de Cali, que viene motivado tras el triunfo anoche por 1-0 ante El Nacional de Ecuador, por la Copa Libertadores, y Centauros de Villevicencio, equipo que viene en caída, pues no ha podido ganar en las últimas cuatro jornadas.
El partido fue adelantado para mañana sábado por transmisión de televisión.
Entre tanto, el Medellín que se ubica en los últimos lugares de la tabla, no solo espera ganar para recuperar un poco el terreno perdido, sino que buscará este domingo acabar con el invicto de Atlético Bucaramanga, que después de 9 partidos no ha conocido la derrota.
Bucaramanga no podrá contar para este partido con Wilson Carpintero y Andrés Sarmiento, quienes fueron convocados a la selección nacional que mañana juega un amistoso ante Corea. En su lugar actuarán Henry Hernández y Giovanni Yepes.
Medellín también viene motivado tras el triunfo reciente ante Boca Juniors de Argentina, en compromiso de Copa Libertadores de América.
La jornada completa es la siguiente:
Viernes: Envigado - Huila
Sábado: América - Centauros
Domingo: Pasto - Santa Fe; Tolima - Cali; Medellín - Bucaramanga; Quindío - Pereira; Magdalena - Junior; Millonarios - Tuluá; Caldas . Caldas - Nacional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir