Actualidad

Alcalde suspendido por abusar del mando

La Procuraduría ordenó la suspensión provisional del alcalde de El Roble, Sucre, Eudaldo Díaz Salgado, por el término de tres meses, sin derecho a remuneración, por haber ordenado presuntamente, avances en su salario, además de otros gastos para sufragar obras públicas y de comisión.

BOGOTA.---La Procuraduría ordenó la suspensión provisional del alcalde de El Roble, Sucre, Eudaldo Díaz Salgado, por el término de tres meses, sin derecho a remuneración, por haber ordenado presuntamente, avances en su salario, además de otros gastos para sufragar obras públicas y de comisión.
Según las pruebas documentales allegadas a la investigación, el funcionario ordenó mediante resolución al Tesorero Municipal, el pago por adelantado de su salario correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del 2002, y en el mismo año, autorizó el avance para cubrir gastos derivados de una comisión en Bogotá.
En el 2001, autorizó avances para cubrir gastos de mano de obra en trabajos realizados en el alcantarillado doble de las Cejas de las Mesetas y en la construcción y mantenimiento de la vía que de El Sitio conduce a Patillal, en el municipio de El Roble.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad