Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rosario Central pendiente de la llegada del colombiano Fawcett

El Rosario Central, que lidera con el Racing la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino, espera que el domingo llegue al país el defensa colombiano César Fawcett para incorporarlo a sus filas.

BUENOS AIRES.---El Rosario Central, que lidera con el Racing la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino, espera que el domingo llegue al país el defensa colombiano César Fawcett para incorporarlo a sus filas.
La cesión hasta mediados de año de Fawcett, jugador del Junior de Barranquilla, fue solicitada por el entrenador Miguel Russo para que ocupe la plaza del lateral Juan Pablo Cárdenas, quien por una lesión será baja en el equipo rosarino durante varios meses.
Los dirigentes del Rosario Central esperan que el futbolista llegue a Buenos Aires el domingo por la mañana, para llevarle más tarde al estadio del Racing de Avellaneda, donde se jugará el partido clave de la quinta jornada entre los líderes de la clasificación.
Russo ha dicho que Fawcett, de 18 años, es "un jugador rápido, que tiene gran pegada y cuenta con muy buena técnica".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir