Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Siguen falleciendo heridos en atentado a centro comercial Alejandría

Otra persona herida en el atentado contra el centro comercial Alejandría de Cúcuta, falleció en las últimas horas, informaron las autoridades sanitarias y de policía en esta capital.

Por Claudia Cecilia Sarmiento
CUCUTA.---Otra persona herida en el atentado contra el centro comercial Alejandría de Cúcuta, falleció en las últimas horas, informaron las autoridades sanitarias y de policía en esta capital.
En la unidad de cuidados Intensivos del Hospital Erasmo Meoz, falleció Edgar Contreras, de 19 años, con lo cual aumenta a trece el número de víctimas fatales de ese criminal atentado.-
El gerente del centro asistencial, Mauricio Támara, reportó que en el lugar se encuentran recluidos otros tres pacientes que se recuperan satisfactoriamente, mientras que en clínicas particulares están internadas otras tres personas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir