Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amenazas de paro armado afectan a San Luis, Antioquia

Semiaislados por carretera y con problemas en el servicio de energía y comunicaciones se encuentran desde ayer los habitantes del municipio de San Luis por las amenazas y hostigamientos de la guerrilla de las Farc y del ELN.

Por Jorge Luis Velásquez
MEDELLIN..---Semiaislados por carretera y con problemas en el servicio de energía y comunicaciones se encuentran desde ayer los habitantes del municipio de San Luis por las amenazas y hostigamientos de la guerrilla de las Farc y del ELN.
Por intimidaciones personales y telefónicas sobre un nuevo paro armado, las empresas de transporte que prestan servicio de transporte a San Luis, suspendieron los despachos de carros al municipio, confirmaron las autoridades locales.
Las nuevas amenazas por la denominada "Area Industrial" del E. L. N, ocurrieron dos meses despues del compromiso hecho por el mismo grupo de no volver a perjudicar a la comunidad en su transporte y el de víveres y alimentos.
Paralelamente se reportaron atentados con explosivos por supuestos guerrilleros en la zona rural del municipio.
San Luis permaneció la mayor parte del lunes sin energía y las comunicaciones telefónicas estuvieron restringidas al máximo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir