Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombiano Alveiro "Palomo" Usuriaga jugará con Carabobo FC

El delantero colombiano Alveiro "El Palomo" Usuriaga jugará el próximo torneo clausura del fútbol de Venezuela con el Carabobo FC, tras llegar a un acuerdo con el club de la ciudad de Valencia, a 120 kilómetros de Caracas.<P>

CARACAS.---El delantero colombiano Alveiro "El Palomo" Usuriaga jugará el próximo torneo clausura del fútbol de Venezuela con el Carabobo FC, tras llegar a un acuerdo con el club de la ciudad de Valencia, a 120 kilómetros de Caracas.

Usuriaga, de 36 años y ex jugador del Málaga español, fue contactado por el gerente del equipo venezolano Julio Lagazetta, que confirmó su llegada para el próximo sábado.
"Usuriaga será un fichaje de lujo para acompañar a su compatriota Alex Comas en la delantera, pensando que podemos llegar a un título que sería importante para el club en su historia, tras un gran apertura donde estuvimos cerca de llegar", aseveró el directivo.

El delantero viene de jugar en Paraguay con el Sportivo Luqueño y en su larga trayectoria estuvo en su país con el Atlético Nacional de Medellín, con el que fue campeón de la Copa Libertadores y con el argentino Independiente de Avellaneda, ganador de la Recopa.
"Palomo" Usuriaga también jugó en Brasil con el Santos, en México con el Necaxa y en Estados Unidos con el Revolution, donde dejó su "sello" como buen jugador.
Según Lagazetta, la contratación de del goleador colombiano será un revulsivo en la delantera ya que hará pareja con su compatriota Alex Comas, quien dejó constancia de calidad goleadora durante el Torneo Apertura, donde logró perforar en seis ocasiones los arcos rivales.
El Carabobo, tercero en el apertura con 30 puntos, a cinco del campeón Caracas FC, será el conjunto con más refuerzos "extranjeros" en el Clausura, ya que junto a Comas y Usuriaga estarán el también defensor colombiano Alex Salazar, los brasileños Elisimario De Oliveira, Antonio Carlo Steimbach y el argentino José Luis "El León" Aguirre, mientras entre los jugadores venezolanos destaca la presencia del internacional centrocampista Edson Tortolero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir