Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

FFMM capturan tres miembros de AUC y destruye laboratorio de las FARC

Tres miembros de las Autodefensas capturados, un laboratorio para el procesamiento de cocaína desmantelado, un guerrillero de las Farc que deserto y se entregó al ejército y la liberación de una dama por el gaula, es el resultado de las acciones emprendidas por las fuerzas militares en el país.

BOGOTA.---Tres miembros de las Autodefensas capturados, un laboratorio para el procesamiento de cocaína desmantelado, un guerrillero de las Farc que deserto y se entregó al ejército y la liberación de una dama por el gaula, es el resultado de las acciones emprendidas por las fuerzas militares en el país.
En Sogamoso, Boyacá, unidades del grupo "Gaula" liberaron a la señora Hortensia del Carmen Vivas Gutiérrez, que había sido plagiada por delincuentes comunes en el departamento de Boyacá.
Por su parte tropas de la décima segunda brigada aprehendieron en el municipio de Belén de los Andaquies, Caquetá, a tres integrantes de las Autodefensas a los que les decomisaron armas de corto y largo alcance.
En Ibagué un subversivo de las Farc desertó de esa organización alzada en armas y se entregó a los militares de la sexta brigada.mientras que tropas de la primera brigada desmantelaron un gigantesco laboratorio para el procesamiento de cocaína en Páuna, al occidente de Boyacá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir