Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llegan más buques venezolanos a Colombia por alimentos

Otros dos buques de la Armada Nacional de Venezuela llegarán hoy al puerto de Barranquilla para abastecerse de alimentos no perecederos, que serán negociados con comerciantes locales.

Por Víctor López
BARRANQUILLA.---Otros dos buques de la Armada Nacional de Venezuela llegarán hoy al puerto de Barranquilla para abastecerse de alimentos no perecederos, que serán negociados con comerciantes locales.
El primer buque T-81 "Ciudad Bolívar" que terminó de cargar 500 toneladas de harina de trigo zarpará hoy a Venezuela para luego distribuir los alimentos en los pueblos ubicados en el centro y oriente de la hermana república.
Los dos nuevos buques estarán cargando cerca de mil toneladas de alimentos como, margarinas, cereales, pastas, leche en polvo, refrescos, cervezas y atún.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir