Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pequeños transportadores entrarán a programa Transmilenio

Los pequeños transportadores de la capital del país decidieron participar en la licitación para los nuevos operadores del sistema Transmilenio, que se pondrá en marcha el próximo año en Bogotá.

Bogotá.--- Los pequeños transportadores de la capital del país decidieron participar en la licitación para los nuevos operadores del sistema Transmilenio, que se pondrá en marcha el próximo año en Bogotá.
El presidente de Apetrans, Miguel Angel Pérez, confirmó que en una asamblea realizada este Sábado decidieron conformar una empresa y unirse al consorcio Si 99, que actualmente opera el sistema en la troncal de la Caracas, para ingresar al sistema.
Dijo que la decisión se adoptó ante el desplazamiento que ha llevado a los propietarios de vehículos a vender el cupo y quedar sin empleo y patrimonio, y la mejor manera de salvarlo es entrar a participar del negocio.
Para el gerente de Si 99, Victor Raúl Martínez, la decisión de los pequeños transportadores es histórica porque busca democratizar la propiedad del sistema masivo de transporte, que quedaría en manos de los propietarios de las actuales empresas que ya tienen una experiencia en el manejo de ese servicio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir