Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A venganzas personales atribuyen atentado en Medellín

A venganzas contra los propietarios del establecimiento público conocido como "El Parque" localizado en el sector de san Antonio, centro de Medellín, atribuyeron las autoridades de la capital antioqueña el atentado que con una granada perpetró un hombre en ese local comercial.

MEDELLIN.---A venganzas contra los propietarios del establecimiento público conocido como "El Parque" localizado en el sector de san Antonio, centro de Medellín, atribuyeron las autoridades de la capital antioqueña el atentado que con una granada perpetró un hombre en ese local comercial.
El general Leonardo Gallego Castrillón informó sobre el arresto del sindicado, un joven de 17 años, quien confesó haber lanzado el artefacto luego de discutir con uno de los presentes en el lugar.
Las víctimas fatales del atentado fueron identificadas como Lacides Palacios Murillo y Edgar Rosario Romero de 25 y 32 años.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir