Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Siete muertos por las inundaciones en el delta del río Mekong

Al menos siete personas murieron en el delta del río Mekong como consecuencia de las inundaciones que afectan a Vietnam y que han causado 198 muertos en todo el país, informaron fuentes oficiales.


Hanoi.---- Al menos siete personas murieron en el delta del río Mekong como consecuencia de las inundaciones que afectan a Vietnam y que han causado 198 muertos en todo el país, informaron fuentes oficiales.
Las víctimas perecieron el pasado miércoles en la provincia de An Giang, a 150 kilómetros al oeste de la ciudad de Ho Chi Minh (la antigua Saigón) y una de las más afectadas por las inundaciones.
Fuentes del Comité de Control de Tormentas e Inundaciones confirmaron que desde el pasado mes unas 49 personas han muerto ahogadas en dicha provincia, de las que 45 eran niños.
En Ho Chi Minh, las fuertes precipitaciones que se producen desde el lunes han originado riadas que han anegado cientos de hectáreas de terreno agrícola, carreteras y miles de casas.
El área más afectada corresponde a la comuna de Binh Chanh, donde 8.580 hogares están inundados.
Las inundaciones en Vietnam son habituales durante la estación de los monzones, que el pasado año dejaron un saldo de 350 muertos

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir