Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paises productores de café piden regreso de Estados Unidos a la OIC

Los países productores de café, liderados por Brasil y Colombia pidieron el regreso de Estados Unidos a la Organización Internacional del Café.

BOGOTA.---Los países productores de café, liderados por Brasil y Colombia pidieron el regreso de Estados Unidos a la Organización Internacional del Café.
Estados Unidos se retiró de la OIC en 1993. La reincorporación de este país busca comprometer al mayor consumidor de café en el mundo, en soluciones políticas a la peor crisis que enfrenta la industria del grano.
El regreso de Estados Unidos al seno de la Organización del Café será planteado por el presidente Alvaro Uribe Vélez en su visita a ese país.
En las deliberaciones del Consejo de la OIC, que preside Néstor Osorio, Colombia propondrá la reducción de las áreas sembradas con café para restringir la oferta y presionar la recuperación de los precios.
" Nadie ganará más sembrando más café", dijo el gerente de la Federación de Cafeteros, Gabriel Silva .

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir