Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más estrellas que en el Mundial

a undécima edición de la Liga de Campeones, que comienza el próximo martes, contará con más "estrellas", incluso, que el Mundial de Corea-Japón 2002.

MADRID.--- La undécima edición de la Liga de Campeones, que comienza el próximo martes, contará con más "estrellas", incluso, que el Mundial de Corea-Japón 2002.
No faltará ninguno de los grandes protagonistas del Campeonato del Mundo. Estará Ronaldo, el máximo goleador, que lucirá la camiseta del campeón continental, el Real Madrid, y Rivaldo, otro de los artífices del triunfo brasileño, que intentará el asalto a la Copa de Europa con el Milán.
De hecho, tan sólo siete de los veintiocho jugadores que participaron en la final no estarán en la próxima Liga de Campeones, con Ronaldinho (PSG) y Miroslav Klose (Kaiserslautern) como principales ausencias de un torneo que sí contará con los miembros de la sorprendente selección turca, tercera clasificada, agrupados en el Galatasaray y en el Inter de Milán.
La Liga de Campeones, además, dará una buena oportunidad para desquitarse a aquellos que no acudieron a Asia o que tuvieron una actuación decepcionante.
Entre los primeros, sobre todo, se encuentran los holandeses y su amplia nómina de delanteros con Ruud van Nistelrooy (Manchester), Patrick Kluivert (Barcelona) o Roy Makaay a la cabeza y entre los segundos al argentino Juan Sebastián Verón, al italiano Francesco Totti o al uruguayo Alvaro Recoba.
También se podrá apreciar el juego del colombiano Iván Ramiro Córdoba (Inter), autor del tanto que le dio a su selección la Copa América de 2001.
Otros ausentes del Mundial, en esta ocasión por decisión de sus seleccionadores, y que sí comenzarán esta semana la Liga de Campeones, serán los argentinos Román Riquelme y Javier Saviola (Barcelona), sobre los que se supone que se edificará el conjunto albiceleste del futuro, o el español Josep Guardiola (Roma).
Hasta la selección senegalesa, la más exótica aparición de Corea-Japón 2002, estará representada casi al completo, entre el Lens francés y el Liverpool, que este verano fichó a El Hadji Diouf, el mejor jugador africano de la pasada temporada.
Si el talento se mide por millones, la actual Liga de Campeones estará repleta de jugadas brillantes, porque contará con los futbolistas más caros de la historia.
Zinedine Zidane, Luis Figo y Ronaldo (Real Madrid), Hernán Crespo y Christian Vieri (Inter), Gaizka Mendieta (Barcelona), Rio Ferdinand y Juan Sebastián Verón (Manchester), Filippo Inzaghi, Gianluigi Buffon y Lilliam Thuram (Juventus) deberán demostrar que entraron en la historia del fútbol mundial por algo más que por el dinero que costaron.
A esta fiesta no faltará ni el último "Balón de Oro" (el inglés Michael Owen), ni el mejor jugador del Mundial (el alemán Oliver Kahn), ni el Mejor Jugador de la FIFA 2001 (el portugués Luis Figo). No hay excusas para no ofrecer espectáculo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir