Deportes

"Happy" Lora ofrece recompensa tras asesinato de su padre

El ex campeón mundial colombiano de boxeo Miguel "Happy" Lora ha ofrecido una recompensa de 3.700 dólares (10 millones de pesos), a quien dé información sobre los asesinos de su padre Miguel Lora Gómez, encontrado sin vida en Maicao, departamento de la Guajira, en el norte colombiano.



Bogotá,.---- El ex campeón mundial colombiano de boxeo Miguel "Happy" Lora ha ofrecido una recompensa de 3.700 dólares (10 millones de pesos), a quien dé información sobre los asesinos de su padre Miguel Lora Gómez, encontrado sin vida en Maicao, departamento de la Guajira, en el norte colombiano.
Según informaciones de la Fiscalía, el cadáver de Lora Gómez fue encontrado ayer en el interior de su vivienda, en el municipio de Maicao, en avanzado estado de descomposición.
Una vecina del padre del ex campeón mundial se acercó a las instalaciones de la Alcaldía municipal para alertar a las autoridades por el mal olor que salía de la vivienda, ubicada en un sector del centro de Maicao.
Miguel Enrique Lora Gómez, de 75 años de edad, era un reconocido comerciante de Maicao, que ingreso a la política ocupando en cuatro oportunidades el cargo de curul (edil) en la Asamblea Departamental.
Por su liderazgo en el sector comercial de Maicao también fue elegido en varias oportunidades como Concejal de ese municipio fronterizo.
Según las autoridades, Lora Gómez, habría sido asesinado el día domingo, sin que hayan trascendido por el momento los móviles y autores del crimen.
El padre el ex campeón de los gallos se dio a conocer a la luz pública cuando su hijo obtuvo la corona de su categoría, debido a que se mantenía en el anonimato y existía una gran diferencia entre ellos.
"Nosotros no teníamos una relación muy continua, pues él dejó a mi mamá desde muy joven, pero cuando yo me hice boxeador profesional en el año 80, por casualidad lo localicé, le puse una cita en Bogotá y charle con él después de largos años. Y de ahí no lo vi más hasta hace 12 años en el 90 cuando yo estuve en Maicao y estuve hablando con él. Después seguimos comunicándonos por teléfono", comentó hoy "Happy" Lora.
El ex boxeador colombiano ratificó la recompensa de 3.700 dólares para conocer información de los asesinos de su padre, para que su muerte quede impune.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad