Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rivera, Mondesí y Ramírez brillan entre los latinoamericanos

El novato venezolano Juan Rivera,el guardabosques central dominicano Raúl Mondesí y su paisano el bateador designado Manny Ramírez, fueron tres de los peloteros latinoamericanos más destacados en la jornada del martes, dentro de la acción en las Grandes Ligas.

HOUSTON.--- El novato venezolano Juan Rivera,el guardabosques central dominicano Raúl Mondesí y su paisano el bateador designado Manny Ramírez, fueron tres de los peloteros latinoamericanos más destacados en la jornada del martes, dentro de la acción en las Grandes Ligas.
En una doble sesión jugada en el Yankee Stadium de la "Gran Manzana", en el primero de los encuentros el jardinero izquierdo Rivera impulsó dos carreras, incluida la anotación que rompió el empate en la parte baja del séptimo episodio, para conducir el triunfo de los Yanquis de Nueva York que vencieron por 5-2 a los Orioles de Baltimore.
En su primera temporada como profesional de Grandes Ligas el venezolano representó la victoria para el equipo neoyorquino al conectar en 1 de 2 viajes a la caja y sentenciar el triunfo.
En la sexta entrada Rivera abrió la cuenta de los "Mulos" del Bronx al pegar elevado de sacrificio que permitió al dominicano Raúl Mondesí pisar la goma.
Una entrada más tarde Rivera selló la victoria de su equipo al pegar sencillo al jardín central, para que el puertorriqueño Jorge Posada hiciera sonar la registradora.
Un racimo de tres carreras en la parte baja de la octava terminó con las aspiraciones del equipo visitante que todavía anotó una más en la novena por conducto del dominicano Tony Batista que conectó su vigésimo noveno cuadrangular de la temporada.
En el segundo de la noche, Mondesí conectó un vuelacercas, para que los Yanquis derrotasen por pizarra de 3-1 a los Orioles.
Rivera, remolcó dos carreras, incluida una que sirvió para romper el empate en la séptima entrada del partido.
Los Yanquis han ganado siete de sus últimos ocho encuentros, para reducir a diez, el número mágico de partidos necesarios para asegurarse el banderín de la División Este de la Liga Americana.
En el Tropicana Field, Ramírez conectó su segundo vuelacercas en dos días, para que los Medias Rojas de Boston derrotasen por paliza de 12-1 a los Mantarrayas de Tampa Bay.
En el Wrigley Field de la "Ciudad de los Vientos", el serpentinero puertorriqueño Javier Vazquez mandó a la banca a diez madereros por la vía del ponche, para igualar la marca del club esta temporada y remolcó una carrera, en el partido en el que los Expos de Montreal derrotaron por 6-2 a los Cachorros de Chicago.
Vazquez (9-13), lanzó la bola durante siete entradas, en las que permitió dos anotaciones en seis "hits" y regaló tres bases por bola, para llevarse el triunfo.
El segunda base puertorriqueño José Vidro y el tercera base dominicano Fernado Tatis remolcaron sendas carreras para los Expos.
En el Miller Park, el jardinero derecho Eduardo Pérez y el dominicano Albert Pujols lideraron el ataque, para conducir la victoria de los Cardenales de San Luis que vencieron por 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Pérez, que conectó en 2 de 3 viajes a la caja, representó la victoria de los Cardenales al pegar en la cuarta entrada jonrón de tres carreras, su décimo de la campaña, para terminar con dos anotaciones y tres carreras remolcadas.
El dominicano Albert Pujols brilló también en la ofensiva de los Cardenales, al pegar de 4-2, con dos carreras anotadas, mientras que el parador en corto colombiano Edgar Rentería hizo sonar en una ocasión la registradora.
En el Minute Maid Park, el segunda base dominicano José Vizcaino conectó tres imparables en cinco viajes a la caja de bateo e impulsó tres anotaciones, para que los Astros de Houston apaleasen por 11-4 a los Rockies de Colorado.
En el Turner Field, el receptor venezolano Henry Blanco conectó un jonrón y contribuyó a que los Bravos de Atlanta vencieran por 12-6 a los Mets de Nueva York.
En el Hubert H. Humphrey Metrodome, el dominicano Christian Guzmán contribuyó de forma decisiva en la victoria de los Mellizos de Minnesota que vencieron por 11-4 a los Tigres de Detroit.
Guzmán brilló en la ofensiva de los Mellizos al pegar de 5-3 para terminar con tres anotaciones y una carrera remolcada, mientras que el también dominicano David Ortiz empujó dos carreras.
El ataque de los Tigres estuvo liderado por el venezolano Omar Infante, quien en la quinta entrada conectó jonrón de dos carreras, el primero de la temporada y de su carrera como profesional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir