Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Surgen problemas para calidad del café

roblemas de "paloteo" o resecamiento de los frutos de café por el intenso verano lo que incidirá en la calidad del producto, denunciaron cafeteros de Caldas.

BOGOTA.---Problemas de "paloteo" o resecamiento de los frutos de café por el intenso verano lo que incidirá en la calidad del producto, denunciaron cafeteros de Caldas.
Indicaron que ésto se reflejará en los precios de las cooperativas de caficultores que fija el gobierno nacional y que se rigen por la calidad del grano que entreguen los productores.
Explicaron que si bien hubo florescencia de los cultivos, las altas temperaturas están resecando los frutos, lo que preocupa por el inicio esta semana de la recolección de la cosecha cafetera de fin de año.
La situación será analizada esta semana por los directivos del Comité Departamental de Cafeteros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir