Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Liberado en buen estado empresario español Francisco Alvarez

El empresario español Francisco Alvarez Monedero, secuestrado en Colombia en diciembre pasado, fue liberado el pasado domingo en buen estado, informó a EFE el Ministerio español de Asuntos Exteriores.

MADRID.---El empresario español Francisco Alvarez Monedero, secuestrado en Colombia en diciembre pasado, fue liberado el pasado domingo en buen estado, informó a EFE el Ministerio español de Asuntos Exteriores.
Según la Oficina de Información Diplomática (OID) del Ministerio, la noticia de la liberación fue comunicada la víspera por el Embajador de España en Colombia a la familia del empresario, que tiene dos hermanos en Cataluña, está separado y tiene una hija de 20 años que vive con su ex esposa en Tarragona.
Alvarez fue secuestrado en la madrugada del domingo 9 de diciembre en Cartagena de Indias, en la costa del Mar Caribe, presuntamente por la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Alvarez Monedero, de 46 años, es natural de la localidad andaluza de Gador (Almería), vivió durante una etapa en Cataluña (noreste de España) y desde hace siete años trabajaba en una empresa deestructuras metálicas que tenía junto a dos socios en Cartagena de Indias, y que fue puesta a la venta dos meses después del secuestro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir