Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La suerte ayudó a San Lorenzo

San Lorenzo venció en tiempo de descuento por 2-1 a Banfield, en un mediocre partido de los adelantados de la cuarta jornada del torneo Apertura, de la primera división del fútbol de Argentina.

BUENOS AIRES.---- San Lorenzo venció en tiempo de descuento por 2-1 a Banfield, en un mediocre partido de los adelantados de la cuarta jornada del torneo Apertura, de la primera división del fútbol de Argentina.
El triunfo de los "santos", cuando se jugaba el segundo de tres minutos suplementarios, fue por un grueso error de la defensa de Banfield, que dirige el uruguayo Luis Garisto.
El veterano delantero Alberto Acosta abrió la cuenta (m.60) para San Lorenzo, igualó Daniel Bilos (m.76) y Nicolás Frutos se encontró solo frente a la portería para empujar el balón a la red (m.92) gracias a una pifia de un defensor rival.
En otro partido jugado el sábado, Huracán, dirigido por Miguel Angel Brindisi, dejó escapar lo que hubiera significado su primera victoria en el certamen, pues desperdició varias ocasiones de aumentar cuando aventajaba 2-1 a Colón de Santa Fe.
Los goles de Huracán fueron anotados por Alberto Godoy (m.39) y Juan Carlos Padra (m.76), mientras para Colón de Santa Fe convirtieron César Carignano (m.64) y Darío Gigena (m.90) al aprovechar errores de la defensa rival.
Por su parte, Lanús y Unión de Santa Fe aburrieron a sus hinchadas con un mediocre partido que terminó igualado sin goles.
La cuarta jornada del torneo Apertura empezó el viernes por la noche con el triunfo de Vélez Sársfield por 1-0 sobre el recién ascendido Arsenal con anotación del delantero Roberto Nanni, a los 15 minutos.
Hoy, en horario vespertino y nocturno, jugarán Chacarita Juniors-River Plate; Boca Juniors-Estudiantes de La Plata; Gimnasia y Esgrima La Plata-Nueva Chicago; Newell´s Old Boys-Talleres de Córdoba y Olimpo-Rosario Central.
El clásico entre los vecinos Racing Club e Independiente fue postergado para mañana, lunes (festivo en Argentina), en un escenario neutral para tratar de evitar que se repitan los episodios de violencia entre las "barras bravas" de ambos clubes, que dejaron tres muertos y varios heridos en febrero pasado.
Ese encuentro se jugará en el estadio "Monumental", de River Plate, en medio de un operativo de seguridad al que han sido destinados 2.300 policías.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir