Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Quindío-Millonarios abren la sexta jornada

El partido entre Quindío y Millonarios, que ha sido adelantado para mañana por compromisos de transmisión de televisión, abrirá la sexta jornada del Torneo Finalización del Campeonato Colombiano, que es encabezado por Santa Fe con 12 puntos

BOGOTA.---- El partido entre Quindío y Millonarios, que ha sido adelantado para mañana por compromisos de transmisión de televisión, abrirá la sexta jornada del Torneo Finalización del Campeonato Colombiano, que es encabezado por Santa Fe con 12 puntos.
Quindío que marcha segundo en la tabla con 10 puntos, espera sacar en su propia casa un buen resultado que le de la oportunidad de pasar a encabezar el campeonato, para ratificar la buena campaña que actualmente adelanta. Para ello, necesita que Santa Fe pierda ante el Tuluá.
Por su parte, Millonarios, que tan sólo suma 6 puntos de 15 posibles, espera cumplir un buen papel en el estadio Centenario de Armenia, en donde podría debutar el centrocampista Mayer Candelo, cuyos derechos deportivos pertenecen al Vélez Sársfield de Argentina, y quien llegó en calidad de cedido al equipo azul de Bogotá.
Dentro de los partidos del domingo, el líder Santa Fe recibirá en El Campín de Bogotá al Tuluá, en donde intentarán volver a la senda del triunfo tras la derrota del domingo anterior ante el Bucaramanga.
Según el técnico Miranovic, a pesar de lo sucedido le dará continuidad al equipo con el que ha venido jugando.
Tuluá entre tanto, llegará a Bogotá intentando repetir lo hecho por el Bucaramanga, al quitarle los tres puntos a Santa Fe de local.
En otro compromiso destacado de la jornada Magdalena y Junior disputarán el llamado clásico costeño. Magdalena con la idea de seguir sumando para mantenerse en los primeros lugares de la tabla, mientras que Junior, que definitivamente perdió tres puntos en el escritorio ante Nacional, intentará recuperarlos con buen juego, como lo han venido demostrando.
Por su parte, el Bucaramanga que recibe al Caldas, espera como lo hizo con Santa Fe, quitarle el invicto que tiene el equipo de Manizales en la presente temporada.
Caldas que no conoce la derrota hasta el momento, producto de dos victorias y tres empates, espera sacar un triunfo, para dejar a un lado los empates, que no le han dejado ver un juego convincente.
El partido entre Nacional y Envigado fue aplazado para el miércoles 14 de agosto, tras la autorización que dio la Dimayor a Nacional, que no quiere entorpecer el "Festival de las flores" que por estos días se registra en Medellín.
La jornada completa de este fin de semana es la siguiente:
Sábado: Quindío - Millonarios
Domingo: Bucaramanga - Caldas; Santa Fe - Tuluá; Tolima - América; Magdalena - Junior; Cartagena - Medellín; Cali - Huila y Pereira - Pasto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir