Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Serpa dice que Uribe sucede al peor de los gobiernos

El Excandidato Presidencial del liberalismo, Horacio Serpa no asistirá a la posesión del nuevo Presidente Alvaro Uribe Vélez.

Por Fabio Callejas Ramírez.
Bogotá.---El Excandidato Presidencial del liberalismo, Horacio Serpa no asistirá a la posesión del nuevo Presidente Alvaro Uribe Vélez.
Así lo notificó el propio Serpa Uribe al señalar que sólo por encontrarse con Rosita fuera del país, según lo programado desde hace varios días no concurrirá a la ceremonia.
"Sucede usted al peor de los gobernantes de Colombia y encuentra una administración desorganizada, la economía en receso, el país en el mayor desprestigio internacional, la República en bancarrota, la corrupción oficial exacerbada, el orden público alterado y el pueblo sumido en la miseria y la desesperanza" advierte Serpa en carta dirigida el presidente electo.
Le pide que sea el guardián insobornable de los intereses populares , que garantice la democracia, que defienda la soberanía, conduzca la economía al
mas alto crecimiento y que así aumentará el prestigio con que llega a ejercer la mas alta dignidad de la Nación y contará con la presencia altiva y activa del liberalismo.
"Que Dios lo ilumine, Señor Presidente y que nuestro pueblo encuentre en Usted al ecuánime justiciero y realizador de sus esperanzas" concluye Serpa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir