Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Das captura " Rey de la estafa".

El llamado "maestro de las estafas", identificado como José Alberto Posada Ruiz, fue capturado hoy por el DAS en la capital de la República.

Bogotá.--- El llamado "maestro de las estafas", identificado como José Alberto Posada Ruiz, fue capturado hoy por el DAS en la capital de la República.
A través de una compraventa de carros de su propiedad, Posada Ruiz engañaba a las personas que pretendían adquirir vehículo a crédito o venderlo mediante consignación.
Para la compra, el concesionario exigía un depósito aproximado de un millón de pesos por cada vehículo, así como la documentación requerida por la fiduciaria para el estudio del préstamo que siempre aparecía incompleta por lo que la solicitud era rechazada.
Otra modalidad consistía en ayudar a vender vehículos que debían ser dejados en consignación, el propietario recibía una parte y el resto a noventa días, pero el dinero nunca era entregado.
El "maestro de las estafas" registra trece órdenes de captura por los delitos de falsedad y estafa, proferidas por la dirección seccional de Fiscalías y una condena por los mismos delitos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir