Deportes

Elder Herrera partió como nuevo líder Vuelta a Colombia

El ciclista local Elder Herrera,del equipo 05 Orbitel asumió el liderato de la 52edición de la Vuelta a Colombia al termino de la octava etapa queganó su compañero de escuadra, Luis Castañeda.

BOGOTA.--- El ciclista local Elder Herrera,del equipo 05 Orbitel asumió el liderato de la 52edición de la Vuelta a Colombia al termino de la octava etapa queganó su compañero de escuadra, Luis Castañeda.
Herrera se involucró en una fuga en la fracción, que incluyóel paso por La Línea, un premio de montaña fuera de categoría a3.000 metros de altura sobre el nivel del mar, en la CordilleraCentral de los Andes colombianos, que ganó el ciclista JulioCésar Rangel.
El pedalista, quien se encontraba en el tercer puesto de laclasificación general individual a 24 segundos, logró destronardel liderato a José Castelblanco, del equipo Selle Italia, quienllegó a la meta con una diferencia de dos minutos y 13 segundos.
Castañeda, el ganador de la etapa, empleó un tiempo de treshoras, 41 minutos y 44 segundos para recorrer los 121 kilómetrosentre las ciudades de Ibagué y Pereira.
El martes se correrá la novena etapa, la más larga de lacompetencia, sobre 199 kilómetros, entre las ciudades de Pereiray Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad