Deportes

Japón culpa a Byrom por los asientos vacíos

Los organizadores japoneses de la Copa Mundial de fútbol criticaron al agente de boletos de la FIFA, Byrom, por un error que dejó un bloque de 700 asientos vacíos en el último partido del seleccionado nacional en el torneo.

TOKIO.--- Los organizadores japoneses de la Copa Mundial de fútbol criticaron al agente de boletos de la FIFA, Byrom, por un error que dejó un bloque de 700 asientos vacíos en el último partido del seleccionado nacional en el torneo.
"Byrom PLC, que está a cargo de la distribución de asientos, erróneamente configuró estas butacas como ´asientos descartados´ cuando hizo la asignación de asientos para el partido", dijo el Comité Organizador de Japón en un comunicado de prensa.
El encuentro fue la última oportunidad para que los seguidores del seleccionado de los coanfitriones vieran a su equipo jugar en el torneo, ya que Japón fue eliminado cuando perdió contra Turquía por 1-0.
"A todos los aficionados que esperaban este importante partido, al comité le gustaría expresar que nosotros también encontramos extremadamente lamentable que se haya producido esta situación", agregó el comunicado.
Los problemas con las entradas y los asientos vacíos afectaron las primeras etapas de la Copa Mundial, especialmente en el país coanfitrión de Corea del Sur.
El comité japonés dijo que esperarán hasta que termine el torneo antes de decidir si buscarán compensación.
La Copa Mundial concluirá el 30 de junio en Yokohama, Japón.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad