Justicia

Violencia en oriente antioqueño y Urabá deja siete muertos

Balance de por lo menos siete personas muertas, reportaron las autoridades de dos nuevos episodios de violencia por grupos ilegalmente armados en el oriente de Antioquia y en el norte de la Región de Urabá.

MEDELLIN.---Balance de por lo menos siete personas muertas, reportaron las autoridades de dos nuevos episodios de violencia por grupos ilegalmente armados en el oriente de Antioquia y en el norte de la Región de Urabá.
A la morgue del municipio de la Unión se practicó inspección judicial a los cadáveres de Ariel de Jesús Valencia Uribe y Hernando Valencia Muñoz, muertos durante combates sostenidos por miembros de las Autodefensas Unidas de Colombia y un grupo guerrillero por establecer, en la vereda Acacias del municipio de Granada.
Precisamente en esa localidad se informó del hallazgo del cadáver de un hombre N.N.
En la morgue de Necoclí, por otra parte, se practicó la diligencia al cadáver de Benjamín Padilla Martínez, reconocido integrante de las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá.
Familiares revelaron que Padilla Gómez había asesinado horas antes a su compañera permanente y otras dos personas en zona rural del municipio de San Juan de Urabá, por lo que sus compañeros de armas lo persiguieron y tras juicio sumario ilegal, le dieron muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad