Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trabajadores piden a Uribe Vélez reestructurar deuda externa

La dirigencia sindical del país le pidió al presidente electo, Alvaro Uribe, iniciar de inmediato un proceso de reestructuración de la deuda externa con la banca multilateral, porque de lo contrario la economía nacional entrará en grave crisis.

Por Fabio Orlando Cifuentes
BOGOTA.--La dirigencia sindical del país le pidió al presidente electo, Alvaro Uribe, iniciar de inmediato un proceso de reestructuración de la deuda externa con la banca multilateral, porque de lo contrario la economía nacional entrará en grave crisis.
El secretario general de la CUT, Héctor Fajardo, dijo que en estos momentos por encima de cualquier tema, les interesa es que haya una reestructuración de la deuda externa, y que los "sobrantes" que se puedan ganar en este proceso sean invertidos en lo social para superar la marginalidad y la pobreza en la que vive el país.
Le pidió al señor Uribe Vélez que conforme su equipo económico para iniciar desde ya los contactos con la banca multilateral , porque de lo contrario los problemas económicos del país en un futuro inmediato tendrán incalculables consecuencias.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir