Justicia

Descubren plantación coca en provincia ecuatoriana de Esmeraldas

Los militares ecuatorianos descubrieron siete hectáreas de plantaciones de coca y dos laboratorios clandestinos en la provincia tropical de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, informó el diario "Hoy".

QUITO.--- Los militares ecuatorianos descubrieron siete hectáreas de plantaciones de coca y dos laboratorios clandestinos en la provincia tropical de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, informó el diario "Hoy".
Las plantaciones fueron localizadas el pasado miércoles, según señaló hoy el diario, a cuatro kilómetros de la población Piedra Sellada, de San Lorenzo, en Esmeraldas, noroeste del país.
En el operativo, en el que participaron miembros de las Fuerzas Armadas y de la policía antinarcóticos, se detuvo a Octavio Ramírez y Juan Pian, cuyas nacionalidades no se han revelado, pero quienes declararon que el propietario de la plantación es el colombiano Raúl Rosero.
El Comandante del Fuerte Militar de Esmeraldas, Carlos Obando, señaló que se ha definido ya un operativo para sacar las plantas y destruir los laboratorios donde se estaba procesando el alcaloide.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad