Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tensa situación de orden público en Buenaventura

Militarizado amaneció el primer puerto colombiano sobre el océano Pacífico a raíz de la matanza de ocho personas en la cafetería Lucy en el barrio Obrero en pleno centro de esa población.

Por Diego Medina
CALI.--- Militarizado se encuentra el primer puerto colombiano sobre el Océano Pacífico a raíz de la matanza de ocho personas en la cafetería Lucy en el barrio Obrero en pleno centro de esa población.
El alcalde Jaime Mosquera convocó un consejo extraordinario de seguridad que aún no ha rebotado las decisionmes tomadas, tras advertir que no desea que su ciudad ni ninguna otra en el territorio nacional se conviertan en una segunda Bojayá con enfrentamientos entre grupos al margen de la Ley.
Tras revelar que en el casco urbano de Buenaventura existe la presencia de autodefensas, reconoció que es muy compleja la situación del puerto en donde la guerrilla, el narcotráfico y la delincuencia, aprovechan los fenómenos de pobreza y desempleo para actuar.
El obispo de la diócesis, monseñor Rigoberto Corredor por su parte, dijo que la acción de pistoleros es una voz de alerta y una nueva herida que sigue desangrando a Colombia ante lo cual todos debemos levantarnos con energía para rechazar la violencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir