Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Valencia, esta vez a Santa Fe

Sumándose a otros clubes que decidieron contratar algunos de los llamados "jugadores históricos", el equipo de Bogotá, Independiente Santa Fe decidió inscribir hoy al delantero Adolfo "El Tren" Valencia para lo que resta de la presente temporada del campeonato colombiano.


BOGOTA.---Sumándose a otros clubes que decidieron contratar algunos de los llamados "jugadores históricos", el equipo de Bogotá, Independiente Santa Fe decidió inscribir hoy al delantero Adolfo "El Tren" Valencia para lo que resta de la presente temporada del campeonato colombiano.
El jugador, que comenzará los entrenamientos el próximo viernes en el equipo que dirige el yugoslavo Dragan Miranovic, aseguró hoy que espera aportarle su experiencia al resto del equipo.
"Quiero jugar porque esta es una afición grande, pues cada vez que tenía la oportunidad de ir a El Campín, siempre me preguntaban cuando iba a volver, y eso a uno le da alegría para aportar su granito de arena a la felicidad de toda esa gente", señaló Valencia a Antena 2 de Bogotá.
Valencia reconoció hoy que Santa Fe fue el equipo que lo ayudo a convertirse en internacional.
"Sí, Santa Fe fue el equipo que me ayudó a salir, pero poniendo yo también mi granito de arena, mis condiciones, pero fue el equipo que me dio la oportunidad", dijo.
Valencia añadió: "Yo lo que quiero ahora es aportarle cosas buenas al equipo, ir a trabajar, prepararme bien y jugar. Quiero también ayudarles a través de la experiencia que tengo, aportarles cosas positivas y mejorar".
"El Tren" comentó también que tuvo tres posibilidades más para volver a jugar en el exterior, pero que nunca llegó a un acuerdo en lo económico.
"Lo que me estaban ofreciendo no era realmente lo que yo quería, entonces ahora, de pronto voy a ganar menos aquí en Santa Fe, pero voy a estar aquí en casa", manifestó Valencia.
Al referirse al regreso de otros jugadores "históricos" como él, que se destacaron en selecciones nacionales, y que ahora están militando en otros clubes colombianos, como Faustino Asprilla, Herman Gaviria, Leonel Alvarez e Iván René Valenciano, entre otros, e incluso él mismo, Valencia dijo que era muy bueno para la afición.
"Es muy bueno el regreso de todos ellos, porque sé que los jugadores de ahora tienen muchas ganas, pero de todas formas falta el "picantico", falta la alegría en los estadios, por eso mucha gente ha dejado de ir, porque falta esa finta, eso que siempre se veía en los estadios y ahora no se ve. Creo que con la llegada de esos jugadores, así de habilidosos, puede cambiar y de esa forma la gente se motiva más para volver", aseguró.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir