Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entra en operación bloque de búsqueda en Palmira, Valle

Un bloque especial conformado por Ejército, Policía, Fiscalía, Das y Procuraduría se encargará de la vigilancia de Palmira en el Valle del Cauca, en cuya jurisdicción las Autodefensas y las Farc se disputan el territorio y cuyas incursiones dejan un saldo de 16 campesinos muertos en los últimos dos meses.

CALI.---Un bloque especial conformado por Ejército, Policía, Fiscalía, Das y Procuraduría se encargará de la vigilancia de Palmira en el Valle del Cauca, en cuya jurisdicción las Autodefensas y las Farc se disputan el territorio y cuyas incursiones dejan un saldo de 16 campesinos muertos en los últimos dos meses.
Así lo determinó un consejo extraordinario de seguridad que se encargó de diseñar el esquema de trabajo conjunto para devolverles a los habitantes de la zona rural en la parte alta de la cordillera la tranquilidad luego de la zozobra que han generado los enfrentamientos de los bandos en contienda.
Las medidas se aplicaron de inmediato en procura de mantener la seguridad de la comunidad y para garantizarles el derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales, aseguró el subcomandante de la policía departamental, el coronel Orlando Cely Vega.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir