Deportes

Hernán Crespo: "Jugué en el Santiago Bernabéu y me emocioné"

Hernán Crespo, delantero argentino que jugó en el Parma italiano durante cuatro temporadas y que actualmente defiende los colores del Lazio romano, confiesa que se emocionó cuando jugó en el Santiago Bernabéu, aunque asegura que no ha recibido proposición alguna por parte del club español.

MADRID.---- Hernán Crespo, delantero argentino que jugó en el Parma italiano durante cuatro temporadas y que actualmente defiende los colores del Lazio romano, confiesa que se emocionó cuando jugó en el Santiago Bernabéu, aunque asegura que no ha recibido proposición alguna por parte del club español.
"Me gustaría probar allí para volver a mis raíces", dijo Crespo, en relación a la posibilidad de jugar en el campeonato español, del que afirmó tener buenas referencias a través de sus compatriotas Diego Simeone y el "Mono" Burgos; quienes le habían hablado "positivamente de la afición del Vicente Calderón (Atlético de Madrid)".
Lo que sí tiene claro el delantero argentino con respecto a su futuro es que nunca fichará "ni por Boca Juniors ni por la Roma. Paguen lo que paguen".
En una entrevista concedida a la revista "Don Balón", el delantero internacional destacó al Real Madrid, Bayern de Múnich y Manchester United como los máximos aspirantes a conquistar la Liga de Campeones, ya que son equipos que "marcan la diferencia", y apuntó las campañas, el año pasado, de Alavés español y Chievo italiano como "casualidades".
De los jugadores argentinos que juegan en España resaltó al argentino Saviola (Barcelona), a quien definió como "rápido, descarado, tenaz y directo. Ya se verá hasta donde llega".
"Pablito es otra cosa", añadió, también, en referencia al valencianista Aimar, del que afirmó: "pongo las manos en el fuego por su triunfo en Europa".
Para el delantero nacido hace 26 años en la localidad argentina de Florida, uno de sus compañeros de equipo, el ex-valencianista Gaizka Mendieta, "Lo tiene complicado, ya que no es fácil pasar de ser una estrella indiscutible en Valencia a llegar aquí".
Crespo, que calificó como muy físico y exigente el fútbol que se practica en Italia, no se siente preocupado por volver a conquistar el título de máximo goleador y tampoco está obsesionado con ser el mejor sino "intentar darlo todo por el Lazio cada día".

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad