Deportes

Nigeria cambia de lugar de concentración en Japón

La selección de Nigeria ha cambiado de lugar de concentración en el próximo Mundial de Corea del Sur y Japón, y finalmente se albergará en Hiratsuka en vez de Fuji-Yoshida.

LAGOS.--- La selección de Nigeria ha cambiado de lugar de concentración en el próximo Mundial de Corea del Sur y Japón, y finalmente se albergará en Hiratsuka en vez de Fuji-Yoshida.
Taiwo Ogunjobi, secretario general de la Federación Nigeriana, indicó que esta había recibido una oferta importante para entrenarse en esta ciudad, que tiene una población de unas 250.000 personas.
Las autoridades futbolísticas nigerianas ya han visitado Hiratsuka y han previsto el hotel de alojamiento a unos quince minutos en coche de los campos de entrenamiento.
Nigeria, que está incluida en el ´grupo de la muerte´ junto a Argentina, Inglaterra y Suecia, introducirá un código de conducta para los jugadores antes del inicio de la cita mundialista para evitar problemas internos como ha ocurrido hasta ahora.
El nuevo seleccionador, Adegboye Onigbinde, ya ha advertido a los futbolistas que no consentirá actos de indisciplina a partir de este momento.
Onigbinde ha facilitado, por otro lado, una larga lista con 54 jugadores para comenzar a preparar el Mundial, entre los que no se encuentran algunas de las estrellas de los últimos años, como Sunday Oliseh, Finidi George o Victor Ikpeba.
La relación de convocados está llena de jóvenes promesas, de jugadores poco conocidos, pero resaltó que no es una nómina cerrada ni definitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad