Deportes

Cesare Maldini obtiene residencia temporal en Paraguay

Las autoridades paraguayas concedieron hoy una residencia "precaria", hasta agosto próximo, al técnico de la selección nacional de fútbol, el italiano Cesar Maldini, anunció la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

ASUNCION.--- Las autoridades paraguayas concedieron hoy una residencia "precaria", hasta agosto próximo, al técnico de la selección nacional de fútbol, el italiano Cesar Maldini, anunció la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
En un breve comunicado, el organismo informó de que la Dirección de Migraciones del Ministerio del Interior ha dado luz verde a una tramitación iniciada el 22 de febrero pasado para que Maldini pueda dirigir a la selección sin ningún impedimento legal.
Maldini, contratado en diciembre pasado para dirigir a Paraguay en el Mundial 2002, fue denunciado por la Asociación de Técnicos de Fútbol, que pidió su expulsión del país por carecer de documentos migratorios que lo habiliten para trabajar en el país.
El técnico, que sustituyó al uruguayo Sergio Markarián, llegó por primera como tal en diciembre pasado para firmar contrato, retornó a su país y el 14 de febrero pasado dirigió su primer amistoso, que Paraguay empató 1-1 con Bolivia.
El pasado sábado volvió a Asunción y hoy anunció una lista de 23 jugadores para el partido amistoso ante Nigeria, que se disputará el próximo día 26 en Londres.
Paraguay participará en el Grupo B con Eslovenia, España y Sudáfrica en el próximo Mundial 2002.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad