Deportes

Cortuluá buscará ante Talleres el triunfo de la honra

El equipo colombiano Cortuluá, buscará hoy una victoria ante Talleres de Argentina, como un aliciente para sus seguidores, tras registrar tres derrotas consecutivas, en el que ha sido su debut, en la Copa Libertadores de América.

PEREIRA.--- El equipo colombiano Cortuluá, buscará hoy una victoria ante Talleres de Argentina, como un aliciente para sus seguidores, tras registrar tres derrotas consecutivas, en el que ha sido su debut, en la Copa Libertadores de América.
Los dirigidos por el argentino Oscar Héctor Quintabani, perdieron ante América de México en Pereira (0-2); Talleres en Córdoba (1-2) y River Plate en Buenos Aires (1-2). Han recibido seis goles en contra y suman tan solo uno a favor.
Ni siquiera el haber aplazado algunos partidos del torneo local, les ha servido para salir bien librados del torneo, en el que la inexperiencia de la mayoría de sus jugadores, ha sido el principal punto en contra del equipo colombiano.
Por su parte, el club argentino Talleres de Córdoba que reconocerá hoy el campo del estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, llegó dispuesto a ganar para luchar por la segunda casilla del grupo 7, que pelea con el River Plate.
El equipo que dirige Mario Ballarino contará para el partido de mañana con el volante César La Paglia quien en la temporada anterior hizo parte de Boca Juniors.
Sin embargo, no podrá contar con la presencia del delantero y máxima figura Francisco Ojeda, expulsado precisamente contra Tuluá hace dos semanas.
A pesar de conocer las carencias del equipo colombiano, el portero del equipo argentino Mario Cuenca, vio algunas de sus virtudes.
"Tuluá es un equipo que es peligroso de la mitad de la cancha hacia arriba porque saben con la pelota", señaló el jugador.
El encuentro entre colombianos y argentinos será dirigido por la terna venezolana que encabeza el juez Luis Solórzano, secundado en las líneas por sus compatriotas Gustavo Brand y Gerardo Quintero.
Probables formaciones:
Cortuluá: Diego Gómez; Robinson Rojas, Alex Posada, Julián Barahona, Oscar Díaz, Robinson Muñoz, William Vásquez, Rubén Darío Velásquez, Gustavo Rodríguez, Marcos Ferreira, Rogeiro Pereira
Talleres: Mario Cuenca; Julián Maidana, Víctor López, Christian Manfredi, Adrián Avalos, Víctor Sotomayor, Santiago Del Sotto, Marcelo Sarmiento, César La Paglia, Federico Astudillo, Gustavo Lillo.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira
Hora: 21:20 hora local (02:20 gmt del miércoles).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad