Capturados once narcotraficantes en Cali

Acusados de conformar una poderosa banda de narcotraficantes, fueron capturados once de diez y ocho sujetos , señalados por la Fiscalía de estar al mando de Jairo Aparicio Lenis, detenido actualmente en la cárcel de Palmira, en el Valle del Cauca.

Por Mario Sánchez.

Bogotá.----Acusados de conformar una poderosa banda de narcotraficantes, fueron capturados once de diez y ocho sujetos , señalados por la Fiscalía de estar al mando de Jairo Aparicio Lenis, detenido actualmente en la cárcel de Palmira, en el Valle del Cauca.

El director de la policía , general Luis Ernesto Guillibert dijo que esta organización ha movido más de 30 mil millones de pesos ,producto del narcotráfico, y deberán responder ante la Fiscalía que también los procesa por testaferrato.

Según el general Guillibert los presuntos narcotraficantes enviaban la droga preferiblemente al mercado negro de los Estados Unidos y Europa,pero luego de pacientes labores de inteligencia fueron capturados en Cali.

También fueron incautadas armas, celulares , dinero en efectivo, vehículos y varias propiedades , producto de la actividad ilícita.

Cargando