Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Midefensa anuncia que habrá elecciones en el cien por ciento del país

El ministro de Defensa, Gustavo Bell Lemus, aseveró que las elecciones del próximo domingo se efectuarán sin ningún contratiempo, en el 100 por ciento del territorio nacional.<P>El funcionario dijo que ese día se empleará el 35 por ciento de las Fuerzas Militares.

Bucaramanga.--- El ministro de Defensa, Gustavo Bell Lemus, aseveró que las elecciones del próximo domingo se efectuarán sin ningún contratiempo, en el 100 por ciento del territorio nacional.
El funcionario dijo que ese día se empleará el 35 por ciento de las Fuerzas Militares.
El ministro Bell, su colega del Interior Armando Estrada y altos mandos mandos militares y de Policía, visitaron las ciudades de Santa Marta y Bucaramanga, sedes de la primera y segunda divisiones del Ejército.
El registrador nacional, Iván Duque, quien participo en las reuniones, admitió que por problemas de seguridad el miércoles se dispondrá el traslado de algunas mesas de votación de áreas rurales distantes, a centros urbanos.
Dicha situación se presenta, de manera especial, en Arauca, Antioquia, Magdalena y La Guajira.
En la desaparecida zona de distensión también se garantizan las elecciones, dijo el señor Bell Lemus
Las visitas para explicar y revisar el Plan Democracia proseguirán mañana en Villavicencio y Cali.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir