Justicia

Incautan 2 mil 300 kilos de cocaína pura.

Al menos dos mil trescientos kilos de cocaína fueron incautados por las autoridades en dos acciones adelantadas en la Costa norte del país y en el departamento de Caldas.

Bogotá.---Al menos dos mil trescientos kilos de cocaína fueron incautados por las autoridades en dos acciones adelantadas en la Costa norte del país y en el departamento de Caldas.
Inicialmente se informó que tonelada y media de cocaína de alta pureza fue confiscada por la Armada Nacional en un operativo adelantado en aguas del Mar Caribe cerca a la isla de Barú en las Costas de Cartagena.
El Comandante de la Fuerza Naval del Atlántico, almirante Guillermo Barrera, dijo que el operativo permitió la captura de cuatro colombianos que se movilizaban en una motonave que tenía como destino centroamérica.
El oficial señaló que el operativo se cumplió gracias a labores de inteligencia y seguimiento que permitieron detectar a tiempo este cargamento de drogas que al parecer tenía como destino final los Estados Unidos.
De otro lado en Manizales la Policía de Carreteras decomisó 841 kilos de cocaína de alta pureza, en una operación realizada a pocos kilómetros de Riosucio, en la vía al municipio de Anserma, informó el sub comandante de ese organismo en Caldas, coronel Fernando Patiño.
La acción se produjo en un retén en el que además se logró la detención de un conductor de tractomula, identificado como Pedro Luis Chicué Guzmán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad