Justicia

Frustrados nuevos atentados contra torres

El ejército frustró un atentado terrorista de las Farc contra las torres 242 y 243 de Interconexión Eléctrica al desactivar varios cilindros de gas cargados con dinamita en la base de las estructuras metálicas en el municipio de Taminango a 86 kilómetros de la capital nariñense.

Por Edgar Arteaga
PASTO .---.El ejército frustró un atentado terrorista de las Farc contra las torres 242 y 243 de Interconexión Eléctrica al desactivar varios cilindros de gas cargados con dinamita en la base de las estructuras metálicas en el municipio de Taminango a 86 kilómetros de la capital nariñense.
El comandate del Batallón de Infantería Boyacá, coronel Luis Alberto Cuéllar Rojas, dijo que los guerrilleros pretendían desconectar una amplia zona del suroccidente colombiano con cinco cargas que fueron destruidas por soldados de esa unidad militar.
Señaló de otra parte que lograron neutralizar un retén ilegal en el túnel "Peña Lisa" de la carretera Panamericana en el tramo Pasto-Popayán.
Sinembargo el frente 29 de las Farc, mantiene incomunicado el puerto de Tumaco con la capital de Nariño en el trayecto Junín-El Diviso.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad