Justicia

Ejército frustró secuestro masivo en Sucre

Tropas de la Primera Brigada de Infantería de Marina, frustraron el secuestro de por lo menos 30 personas y la quema de cinco vehículos en un retén guerrillero que las Farc y el ERP instalaron en el corregimiento de Chinulito, jurisdicción del municipio de Tolú-Viejo, departamento de Sucre.

Por Jorge Velásquez
SINCELEJO.---Tropas de la Primera Brigada de Infantería de Marina, frustraron el secuestro de por lo menos 30 personas y la quema de cinco vehículos en un retén guerrillero que las Farc y el ERP instalaron en el corregimiento de Chinulito, jurisdicción del municipio de Tolú-Viejo, departamento de Sucre.
En la acción los subversivos alcanzaron a secuestrar 10 personas de las cuales ocho fueron dejadas en libertad ante la presión de las tropas. Igualmente incineraron un bus de transporte interdepartamental, afiliado a la empresa Unitransco.
Una de las personas que permanece plagiadas fue identificada como Hugo Alvarez Nuñez, según el Comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina Coronel Luis Alejandro Parra Rivera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad