Pasto no jugaría el domingo ante Pereira por escasez de jugadores
La crisis de resultados por la que atraviesa el Deportivo Pasto y que desencadenó la salida del técnico Hugo Castaño y la renuncia de varios de los jugadores, llevó a la directivas del equipo a solicitar ante la Dimayor, el aplazamiento del partido del próximo domingo ante el Pereira.
BOGOTA.--- La crisis de resultados por la que atraviesa el Deportivo Pasto y que desencadenó la salida del técnico Hugo Castaño y la renuncia de varios de los jugadores, llevó a la directivas del equipo a solicitar ante la Dimayor, el aplazamiento del partido del próximo domingo ante el Pereira.
Aunque el equipo ya tiene nuevo técnico, Néstor Otero, que empezó a trabajar de forma inmediata, varios de los jugadores decidieron solidarizarse con Castaño, tomando la decisión también de salir del equipo.
Ellos, Didier Muñoz, Julio Valencia, Antonio Roa, Jonny Mesa, Andrés Felipe Rodríguez, Jaider Rodríguez y Julio Londoño, se unieron los jugadores que habían sido licenciados por bajo rendimiento, por las directivas del equipo: Juan Diego González, Fabián Morales, Gustavo Cabrera, Jonathan Camacho y Eder Hernández
Aunque dos de lo que habían pensado solidarizarse con el técnico Castaño, Valencia y Muñoz, analizaron la situación y volvieron a entrenar, las directivas del equipo continúan tramitando el aplazamiento del compromiso que se debe jugar en Pasto, literalmente por escasez de jugadores.
El técnico Otero por su parte, decidió hablar con los jugadores que se quieren ir, para intentar cambiarles de opinión. Sin embargo, aseguró que si se van, ya está pensando en los refuerzos obligatorios que necesita el grupo para sacar al Pasto del último lugar de la tabla de posiciones en el que se encuentra con un punto, de 15 posibles.